Servicios Profesionales
Delincuente
Nos ocupamos de todo tipo de casos de defensa penal, incluidos:
DWI
Drogas
Asalto (violencia física, sexual y familiar) Violaciones de licencia
Conducir Robos Robo / Robo Asesinato
Asaltos agravados
Abuso animal
Pistolas / Armas
Revocación de libertad condicional
Solicitudes de fianza
Familia
Los casos familiares pueden ser un momento difícil en la vida de las personas. Las familias quieren asegurarse de que se les brinden los mejores servicios para que este proceso avance de la manera más fluida posible. Nos ocupamos de todos los aspectos del derecho de familia, incluidos:
Divorcio (disputado y no disputado)
Traje que afecta la relación padre / hijo (SAPCR)
Manutención y cumplimiento de menores
Modificaciones posteriores al divorcio
Manutención de los hijos Custodia del niño Visitas Infantiles
Defensa de los Servicios de Protección Infantil (CPS)
Nosotros en Raul Nevarez P.C. Servir para proteger el interés superior de los niños y los derechos de los padres. El gobierno lucha por limitar o terminar la relación padre-hijo. Tener un abogado que tenga años de experiencia manejando cientos de casos contra CPS es vital para preservar sus derechos.
Juvenil
Raúl Nevárez luchará para proteger los derechos de un niño acusado. Los casos de menores son una combinación de leyes familiares y penales, con varios y complicados problemas que no se aplican en casos que involucran a adultos. Es por eso que necesita un abogado que tenga años de experiencia manejando este tipo de casos.
Civil
Los casos civiles pueden presentarse en varias áreas de disputa. Raúl Nevarez practica para buscar un resultado favorable para sus clientes, ya sea en forma de juicio, mediación o acuerdo negociado. Siempre buscando una solución que sea en el mejor interés de la Parte.
Consulta legal
Las consultas legales a menudo pueden resolver un asunto en una sola reunión. Ya sea para resolver un problema o para presentar opciones para sus problemas, le brindamos la oportunidad de explorar soluciones en un esfuerzo por resolver cualquier asunto antes de continuar con el siguiente paso.